Mente en llamas 2017

Descargar

Mente en llamas

Mente en llamas (2017)

28
6.6/10 - 28

Brain On Fire está dirigida por Gerard Barrett. Basada en la novela autobiográfica de Susannah Cahalan, cuenta la historia del descenso de una joven mujer hacia la locura a causa de una extraña enfermedad mental derivada de una encefalitis. 

Comienza en el momento en el que despierta en una habitación de hospital sin recordar nada de lo sucedido en los meses anteriores, en los que ha sufrido una serie de ataques y episodios violentos, así como un desorden esquizofrénico afectivo. 

La película está protagonizada por Chloë Grace Moretz (Kick Ass), Richard Armitage (El Hobbit: Un viaje inesperado) y Thomas Mann (Project X).

Una periodista del periódico New York Post llamada Susannah Cahalan (Chloë Grace Moretz) comienza a tener problemas de salud graves, como convulsiones y escuchar voces. A medida que las semanas pasan, su condición empeora y rápidamente se mueve de la violencia a la catatonia. Después de numerosos diagnósticos erróneos y una hospitalización, un médico finalmente le da el diagnóstico y la esperanza de reconstruir su vida.

Información

Título Original: Brain on Fire

Año: 2017

Fecha estreno:

Género(s): Biográfico, Drama

Director: Gerard Barrett

Reparto: Chloë Grace Moretz, Thomas Mann, Richard Armitage, Carrie-Anne Moss

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Mente en llamas [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Mente en llamas, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Mente en llamas 2017 completa online.