Latidos en la oscuridad 2018

Descargar

Latidos en la oscuridad

Latidos en la oscuridad (2018)

177,255
6.4/10 - 177255

Un par de jóvenes utilizan su trabajo para robar en las casas de sus ingenuos clientes. Todo va bien para estos dos ladrones hasta que un día entran en el lugar equivocado y se encuentran a una mujer que ha sido secuestrada.

Bad Samaritan es una película dirigida por Dean Devlin (Independence Day: Contraataque) que cuenta con un reparto formado por David Tennant (Harry Potter y el cáliz de fuego) y Robert Sheehan (Moonwalkers, En tiempo de brujas), entre otros.

Información

Título Original: Bad Samaritan

Año: 2018

Fecha estreno:

Género(s): Crimen, Thriller

Director: Dean Devlin

Reparto: David Tennant, Robert Sheehan, Kerry Condon, Carlito Olivero

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Latidos en la oscuridad [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Latidos en la oscuridad, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Latidos en la oscuridad 2018 completa online.