Los dioses deben estar locos 1980

Descargar

Los dioses deben estar locos

Los dioses deben estar locos (1980)

2
7.3/10 - 2

Un piloto de una avioneta que sobrevuela el sur de África bebe una botella de coca-cola y cuando acaba la lanza por la ventanilla. El recipiente cae en el desierto de Kalahari cerca de Xi, un nativo de la tribu de los Bushman, quienes viven aislados de la civilización y mantienen sus costumbres ancestrales. Ajeno a la procedencia real del objeto, como lo ha visto caer del cielo, Xi considera que se trata de un regalo de los dioses, por lo que lleva la botella vacía a su poblado, donde se convierte en un símbolo que siembra la discordia. Xi debe entonces emprender un largo viaje hasta el confín del mundo para devolver el recipiente a los dioses. De este modo entra en contacto con el extraño hombre blanco, cuya presencia en la zona obedece a intereses militares, como los representados por un grupo revolucionario, o los más pacíficos, encarnados por un microbiólogo y una profesora.

Información

Título Original: The Gods Must Be Crazy

Año: 1980

Fecha estreno:

Género(s): Comedia

Director: Jamie Uys

Reparto: N!xau, Marius Weyers, Sandra Prinsloo, Louw Verwey

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Los dioses deben estar locos [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Los dioses deben estar locos, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Los dioses deben estar locos 1980 completa online.