Misión de audaces 1959

Descargar

Misión de audaces

Misión de audaces (1959)

13,130
7.2/10 - 13130

Un escuadrón de soldados de la Unión, dirigidos por el implacable coronel Marlowe (John Wayne), reciben la orden de realizar la misión más peligrosa que se les ha encomedado hasta ahora. Deben adentrarse en las profundidades del territorio sureño, con el que están en guerra, con el objetivo de asaltar una fortaleza rebelde en la estación Newton. De esta forma el escuadrón se pone manos a la obra.

Durante su marcha tomarán como cautiva a una atractiva y astuta mujer sureña, Hannah (Constance Towers) a la que forzarán a viajar con ellos a través del sur hasta la fortaleza, para evitar el ataque de posibles enemigos. Junto al coronel estará su mano derecha, el leal y tranquilo cirujano militar Henry Kendall (William Holden).

Información

Título Original: The Horse Soldiers

Año: 1959

Fecha estreno:

Género(s): Bélico, Aventura, Bélico, Romance, Western

Director: John Ford

Reparto: John Wayne, William Holden, Constance Towers, Judson Pratt

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Misión de audaces [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Misión de audaces, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Misión de audaces 1959 completa online.