Misery 1990

Descargar

Misery

Misery (1990)

7
7.8/10 - 7

Paul Sheldon, un famoso novelista, se despierta en casa Annie Wilkes, una fanática admiradora suya, sin saber ni cómo ni por qué se encuentra allí. 

Ella le cuenta que tras una fuerte nevada su coche se salió de la carretera y que ella le salvó la vida. Pero pronto su acogedor hogar de Annie se volverá en una prisión para Paul.

Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes (Kathy Bates), una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.

Información

Título Original: Misery

Año: 1990

Fecha estreno:

Género(s): Crimen, Drama, Thriller

Director: Rob Reiner

Reparto: James Caan, Kathy Bates, Richard Farnsworth, Frances Sternhagen

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Misery [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Misery, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Misery 1990 completa online.