Weekend 2011

Descargar

Weekend

Weekend (2011)

36,136
7.6/10 - 36136

El viernes por la tarde, después de quedar con su pandilla habitual de amigos, Russell (Tom Cullen, 'Last Days On Mars'), se va solo a un club gay. Allí pasa la noche hasta que, antes de irse a casa, se encuentra con Glen (Chris New), con el que terminará acostándose. Sin embargo, lo que parecía un encuentro casual y sexo de una sola noche, terminará convirtiéndose en una aventura que derivará en algo completamente diferente. Después de un fin de semana juntos, los dos hombres comenzarán a conocerse mejor y se harán todo tipo de confidencias: hablarán de sexo, de relaciones, de los excesos que han cometido a lo largo de los años, de sus miedos y de sus inseguridades. Un breve encuentro que les cambiará radicalmente la vida.

El director Andrew Haigh ('Greek Pete') firma su segunda película, siempre afincado en los márgenes del movimiento cinematográfico homosexual británico independiente. Para muchos, una mezcla perfecta entre 'Antes del amanecer' y 'Happy Toghether' con un irresistible toque british.

Información

Título Original: Weekend

Año: 2011

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Drama

Director: Andrew Haigh

Reparto: Tom Cullen, Chris New, Jonathan Race, Laura Freeman

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Weekend [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Weekend, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Weekend 2011 completa online.