Si fuera fácil 2012

Descargar

Si fuera fácil

Si fuera fácil (2012)

210,565
6.2/10 - 210565

El director y productor Judd Apatow (Virgen a los 40), regresa a su particular universo tragicómico derivado de la crisis de la mediana edad partiendo esta vez de dos personajes conocidos: Debbie (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), el matrimonio que ya aparecía en su exitosa Lío embarazoso y que ahora adquiere el máximo protagonismo en este spin-off titulado Si fuera fácil. A partir de ellos, el director profundizará en los conflictos derivados del matrimonio y la familia a partir de sus altibajos, sus incovenientes y sus problemas, así como en las cuestiones derivadas en torno a la paternidad. 

Si en Lío embarazoso descubríamos que esta pareja no era todo lo equilibrada y madura que podría parecernos en un principio, ahora descubriremos por qué, nos introduciremos en sus excentricidades y en la forma en la que afrontan las responsabilidades. Mientras el personaje de Pete intentará por todos los medios sacar adelante el negocio que puso en marcha durante su juventud, Debbie sufrirá una pequeña crisis que le hará replantearse las cosas. Durante unas semanas, seguiremos su evolución y nos introduciremos en sus problemas domésticos, en su intimidad más profunda. 

Además de Leslie Mann y Paul Rudd, encontramos en el reparto a Megan Fox (Transformers), Jason Segel (Paso de ti), John Litgow (El origen del planeta de los simios) y Albert Brooks (El cielo... proximamente).

Información

Título Original: This Is 40

Año: 2012

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Comedia

Director: Judd Apatow

Reparto: Paul Rudd, Leslie Mann, Maude Apatow, Iris Apatow

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Si fuera fácil [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Si fuera fácil, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Si fuera fácil 2012 completa online.