La estudiante y el señor Henri 2015

Descargar

La estudiante y el señor Henri

La estudiante y el señor Henri (2015)

19,598
6.7/10 - 19598

Henri Voizot (Claude Brasseur) es un anciano cascarrabias que, debido a su edad y sus problemas de salud, ya no está capacitado para vivir solo. Claro que Henri no quiere que su hijo lo lleve a un asilo y venda la casa donde ha vivido tantos años. Por eso, decide alquilar una habitación de su apartamento a una joven estudiante. Constance (Noémie Schmidt), que acaba de llegar a París decidida a mejorar su vida lejos de su pueblo natal, tendrá la ventaja de no tener que pagar un alquiler a Henri. Eso sí, la única condición que le pondrá el anciano será hacer todo lo posible para deshacerse de su insoportable nuera, a quien lleva años odiando. 

Ivan Calbérac (Eléonore, l'intrépide, Simple) escribe y dirige esta comedia francesa que cuenta con un reparto principal formado por el emblemático actor Claude Brasseur (Banda aparte), Guillaume de Tonquédec (Les nuits d'été), Frédérique Bel (Los visitantes la lían: ¡En la Revolución Francesa!) y Noémie Schmidt (Manual de un tacaño).

Información

Título Original: The Student and Mister Henri

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Drama

Director: Ivan Calbérac

Reparto: Claude Brasseur, Guillaume de Tonquédec, Noémie Schmidt, Frédérique Bel

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La estudiante y el señor Henri [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La estudiante y el señor Henri, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La estudiante y el señor Henri 2015 completa online.