La soga de la horca, De su propia sangre 1973

Descargar

La soga de la horca, De su propia sangre

La soga de la horca, De su propia sangre (1973)

15,143
6.5/10 - 15143

JD Cahill es un reconocido rastreador de Estados Unidos interpretado por John Wayne. El jefe de policía de Valentine le ha asignado una misión: encontrar a los asaltantes que robaron el dinero de un banco del pueblo y que asesinaron al sheriff del pueblo y a su ayudante. Cahill emprende su arriesgada aventura con su hijo Danny (Gary Grames) y un amigo comanche llamado "Pie Liviano" (Neville Brand) que es famoso por su capacidad de seguir cualquier rastro.

Este western está dirigido por Andrew V. McLaglen (El regreso del río Kwai) y protagonizado por John Wayne (El rifle y la Biblia), George Kennedy (Agárralo como puedas) y Gary Grimes (Tres forajidos y un pistolero). Basado en la novela de Lee Hoffman. 

Información

Título Original: Cahill U.S. Marshal

Año: 1973

Fecha estreno:

Género(s): Western, Drama

Director: Andrew V. McLaglen

Reparto: John Wayne, George Kennedy, Gary Grimes, Neville Brand

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La soga de la horca, De su propia sangre [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La soga de la horca, De su propia sangre, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La soga de la horca, De su propia sangre 1973 completa online.