En defensa propia 2014

Descargar

En defensa propia

En defensa propia (2014)

36,076
6.0/10 - 36076

En una zona rural de Carolina del Sur y durante los últimos días de la Guerra Civil Americana, Augusta (Brit Marling), su hermana adolescente Louise (Hailee Steinfeld), y su joven esclava Mad (Muna Otaru), se han quedado solas para cuidar la granja de la familia. Con todos los hombres de la casa alejados hace tiempo debido a la guerra y ahora, presuntamente desaparecidos o muertos, las tres mujeres temen sobre su futuro en soledad. Pero lo que no saben es que el peligro está más cerca de lo que se imaginan. 

Cuando una de las tres mujeres enferma, Augusta tiene que ir al pueblo de al lado a por medicinas y allí es atacada por dos exploradores yanquis que acaban persiguiéndola hasta la propia granja. Las tres mujeres tienen que unirse y blindar la granja de sus agresores para salvar así sus vidas. 

Este thriller lo dirige Daniel Barber (Harry Brown) y está protagonizado por Brit Marling (Orígenes, Pacto de silencio), Hailee Steinfeld (Dando la nota - Aún más alto, Deuda de honor), Muna Otaru (Leones por corderos, Expediente Anwar) y Sam Worthington (Hasta el último hombre, Everest).

Información

Título Original: The Keeping Room

Año: 2014

Fecha estreno:

Género(s): Western, Drama

Director: Daniel Barber

Reparto: Brit Marling, Hailee Steinfeld, Sam Worthington, Muna Otaru

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver En defensa propia [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar En defensa propia, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo En defensa propia 2014 completa online.