La diligencia 1939

Descargar

La diligencia

La diligencia (1939)

7,616
7.9/10 - 7616

La diligencia es el lugar de encuentro de nueve personas que atraviesan Arizona amenazadas por los indios de Geronimo. Una prostituta expulsada de la ciudad, como Josiah Boone, un viejo médico alcohólico. La señora Mallory, embarazada, que va a reunirse con su marido, mientras que el jugador Hatfield decide acompañarla por galantería. Gatewood, el banquero, huye con el oro depositado en su negocio. Mr Peacok, que sirve whisky en el saloon, vuelve para reencontrar a su familia en Kansas City. Curly Wilcox, el shériff, acompaña al conductor Buck, en este peligroso camino. A la salida de la ciudad, cogen un nuevo pasajero, Ringo Kid, que quiere matar a los tres hermanos Plummer, los asesinos de su padre y de su hermano. Todas estas personas aprenden la difícil convivencia en un espacio reducido. El viaje continuará en atmósfera cada vez más tensa...

Información

Título Original: Stagecoach

Año: 1939

Fecha estreno:

Género(s): Western, Aventura

Director: John Ford

Reparto: John Wayne, Claire Trevor, Andy Devine, John Carradine

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La diligencia [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La diligencia, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La diligencia 1939 completa online.