Infinitely Polar Bear 2014

Descargar

Infinitely Polar Bear

Infinitely Polar Bear (2014)

39,090
7.0/10 - 39090

Un desastroso y maniaco-depresivo padre (Mark Ruffalo, Ahora me ves...), trata de recuperar a su mujer asumiendo la complete responsabilidad de sus dos hijas adolescentes, las cuales no facilitan la tarea.

1978, la familia Stewart lucha por mantenerse unida. Cameron, un padre bipolar, tiene una crisis nerviosa que le deja sin empleo, y Magie, la madre, a pesar de trabajar muy duro no puede cubrir los gastos familiares. Los problemas económicos amenazan con acabar con la familia. Maggie decide aceptar una beca en Nueva York y dejar a sus hijas adolescentes, Faith y Amelia, en Boston con su padre. Así comienza un impredecible experimento de 18 meses en el que Cameron asume la paternidad de sus precoces y sensibles niñas.

Maya Forbes escribe, y se pone por primera vez detrás de las cámaras, en este film seleccionado para competir en el festival independiente de Sundance en la sección U.S Dramatic.

Información

Título Original: Infinitely Polar Bear

Año: 2014

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Comedia, Drama

Director: Maya Forbes

Reparto: Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Imogene Wolodarsky, Ashley Aufderheide

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Infinitely Polar Bear [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Infinitely Polar Bear, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Infinitely Polar Bear 2014 completa online.