Película 1984 1984 Online

Descargar

1984

1984 (1984)

75,842
7.2/10 - 75842

En abril de 1984, tras una guerra atómica, la vigilancia y el control sobre los ciudadanos por parte del estado totalitario de Oceanía, con capital en Londres, son completos. Bajo la tiránica figura del Gran Hermano, que todo lo ve, los infinitos resortes de esta dictadura alcanzan hasta los rincones, pensamientos y sentimientos más íntimos de la existencia humana. Aplastado, como el resto de la sociedad, por este monstruoso poder, Winston Smith vive su miserable y vacío día a día como burócrata. Smith debe reescribir la Historia en función de los intereses del Gobierno y purgar de los anales documentales la existencia de los enemigos del Estado. A pesar de la estrecha supervisión que ejerce el Gran Hermano, Winston comienza un diario secreto en el que manifiesta el sufrimiento que le causa esta cotidianidad de esclavo.

Información

Título Original: Nineteen Eighty-Four

Año: 1984

Fecha estreno:

Género(s): Drama, Ciencia Ficción

Director: Michael Radford

Reparto: John Hurt, Richard Burton, Suzanna Hamilton, Cyril Cusack, Gregor Fisher, James Walker, Andrew Wilde, David Trevena, David Cann, Anthony Benson, Peter Frye, Roger Lloyd Pack, Rupert Baderman, Corinna Seddon, Martha Parsey

Productora: Umbrella-Rosenblum Films Production, Virgin Benelux, Virgin Schallplatten

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver 1984 [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar 1984, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo 1984 1984 completa online.