Adiós al Rey el Desertor 1989

Descargar

Adiós al Rey el Desertor

Adiós al Rey el Desertor (1989)

8,925
6.3/10 - 8925

Ambientada en la época de la Segunda Guerra Mundial. Después de haber sido capturado por los japoneses, un soldado americano (Nick Nolte), se escapa y se adentra en la jungla de Borneo, donde comienza a vivir con una de las tribus indígenas. Tras dos años, un comando británico llega al mismo lugar y descubre con asombro que el americano se ha convertido en el rey de la tribu.

Protagonizada por el tres veces nominado al Oscar Nick Nolte.

Información

Título Original: Farewell to the King

Año: 1989

Fecha estreno:

Género(s): Bélico, Acción, Aventura, Drama

Director: John Milius

Reparto: Nick Nolte, Nigel Havers, Frank McRae, Gerry Lopez

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Adiós al Rey el Desertor [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Adiós al Rey el Desertor, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Adiós al Rey el Desertor 1989 completa online.