El informador 2000

Descargar

El informador

El informador (2000)

48,256
7.0/10 - 48256

Ganar tu primer millón de dólares en unas semanas es tentador. Y esto es lo que atrae a todos aquellos que trabajan en la “Boiler Room” de J.T. Martin, un lugar asombroso donde jóvenes ambiciosos se desviven por vender por teléfono cualquier tipo de inversión, incluso a aquellos que no siempre las necesitan, consiguiendo de paso unas comisiones exorbitantes. Para Seth Davis, de diecinueve años, la oportunidad es un sueño. Con este trabajo podrá hacer fortuna, pero también recuperar el aprecio de su padre e incluso olvidarse de su fallido intento de montar un casino clandestino.

Información

Título Original: Boiler Room

Año: 2000

Fecha estreno:

Género(s): Crimen, Thriller, Drama

Director: Ben Younger

Reparto: Giovanni Ribisi, Vin Diesel, Nia Long, Nicky Katt

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El informador [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El informador, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El informador 2000 completa online.