D-Tox (Ojo asesino) 2002

Descargar

D-Tox (Ojo asesino)

D-Tox (Ojo asesino) (2002)

18,440
5.3/10 - 18440

Jake Malloy, un agente del FBI, ya solo es la sombra de lo que era. Cuando estaba a punto de casarse con su compañera Mary, esta encontró la muerte a manos de un asesino de policías, algo de lo que Jake no se recuperó jamás. Varios meses después, el policía se ha refugiado en el alcohol y pretende poner fin a sus sufrimientos suicidándose. Su colega Hendricks lo envía a un centro de desintoxicación llamado “D-Tox”, para que recupere las ganas de vivir. Ese centro, situado en el corazón de las montañas de Wyoming, está ocupado únicamente por policías con problemas de depresión. Sin embargo, la maldición que parece perseguir a Jake ataca de nuevo: Durante una terrible ventisca que se abate sobre la región, un paciente es asesinado y pronto hay una segunda víctima. El asesino de policías se oculta entre ellos.

Información

Título Original: Eye See You

Año: 2002

Fecha estreno:

Género(s): Misterio, Crimen, Horror, Thriller

Director: Jim Gillespie

Reparto: Sylvester Stallone, Charles S. Dutton, Polly Walker, Kris Kristofferson

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver D-Tox (Ojo asesino) [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar D-Tox (Ojo asesino), y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo D-Tox (Ojo asesino) 2002 completa online.