No te preocupes, no llegará lejos a pie 2018

Descargar

No te preocupes, no llegará lejos a pie

No te preocupes, no llegará lejos a pie (2018)

160
7.1/10 - 160

En los años 70, John Callahan era un chico de 21 años que sufrió un grave accidente de coche. Así es como este joven acaba tetrapléjico, situación que transformará su vida para siempre cuando comience a dibujar como parte de su terapia. De esta manera y gracias a su esfuerzo, acabará convirtiéndose en uno de los dibujantes más conocidos del mundo. 

No te preocupes, no llegará lejos a pie es la historia de la lucha de la perseverancia contra las limitaciones para conseguir tener una gran carrera. Gus Van Sant (El indomable Will Hunting, Mi nombre es Harvey Milk) escribe y dirige esta película basada en la biografía de John Callahan, , quien ha colaborado en la elaboración del filme. Joaquin Phoenix (Gladiator, Her) protagoniza este filme junto a Jonah Hill (Infiltrados en clase), Rooney Mara (La red social) y Jack Black (King Kong).

Información

Título Original: Don't Worry, He Won't Get Far on Foot

Año: 2018

Fecha estreno:

Género(s): Biográfico, Comedia, Drama

Director: Gus Van Sant

Reparto: Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara, Jack Black

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver No te preocupes, no llegará lejos a pie [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar No te preocupes, no llegará lejos a pie, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo No te preocupes, no llegará lejos a pie 2018 completa online.