En el calor de la noche 1967

Descargar

En el calor de la noche

En el calor de la noche (1967)

20,953
8.0/10 - 20953

Sam Wood (Warren Oates) es agente de policía en un pequeño pueblo de Mississippi, donde nunca pasa nada de gran interés. O pasaba, hasta que una mañana Sam encuentra el cadáver de un industrial de la zona. Y eso no es lo único. Poco después detecta a un individuo sospechoso, un hombre negro que deambula por la estación. Sam no duda en detenerle, pero cuando el sospechoso es interrogado se descubre que en realidad es un policía de Filadelfia, el inspector Virgil Tibss (Sidney Poitier), que estaba allí visitando a su madre.

Cuando el superior de Virgil ofrece la ayuda de éste al jefe de policía del pueblo, Billl Gillespie (Rod Steiger), se descubren sus prejuicios raciales. Sin embargo, Bill tendrá que aceptar la presencia de Virgil, sobre todo cuando comienza a dar señales de una brillantez innata para resolver crímenes. Poco a poco Virgil se ganará la confianza del cuerpo, a medida que se acercan cada vez más a descubrir quién es el verdadero asesino.

Información

Título Original: In the Heat of the Night

Año: 1967

Fecha estreno:

Género(s): Misterio, Crimen, Drama, Thriller

Director: Norman Jewison

Reparto: Sidney Poitier, Rod Steiger, Warren Oates, Lee Grant

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver En el calor de la noche [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar En el calor de la noche, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo En el calor de la noche 1967 completa online.