Hombres Misteriosos 1999

Descargar

Hombres Misteriosos

Hombres Misteriosos (1999)

36,775
6.1/10 - 36775

Champion City no tiene nada de especial. En esta ciudad, viven hombres y mujeres trabajadores, atormentados en la rutina diaria y la monotonía. Roy es chatarrero, Jeffrey vive con sus padres y no sale de casa, y Eddie es un mediocre que hasta sus hijos se burlan de él. Aunque parecen tres hombres normales y corrientes, por la noche se convierten en superhéroes con un único objetivo: acabar con los malos. Así es Champion City.

Información

Título Original: Mystery Men

Año: 1999

Fecha estreno:

Género(s): Ciencia Ficción, Acción, Comedia, Fantasía

Director: Kinka Usher

Reparto: Ben Stiller, Janeane Garofalo, William H. Macy, Hank Azaria

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Hombres Misteriosos [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Hombres Misteriosos, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Hombres Misteriosos 1999 completa online.