Juana de Arco 1948

Descargar

Juana de Arco

Juana de Arco (1948)

40,506
6.5/10 - 40506

En el siglo XV, en una Francia asolada por la Guerra de los Cien Años contra Inglaterra, una joven granjera, Juana de Arco, cree escuchar la voz de Dios, que le encomienda que reúna un ejército que expulse al invasor de su país. Juana consigue ser recibida en audiencia por el heredero al trono francés, que reinará como Carlos VII, y le convence de que le entregue el mando de unas tropas. La virginal guerrera lidera el ataque contra Orleáns, que conquista. Tras los éxitos de Juana de Arco en el campo de batalla, Carlos puede coronarse como rey de Francia. Cuando su ejército se dispone a tomar París, Juana de Arco es traicionada por el rey, que había llegado a un pacto con el enemigo. La Doncella de Orleáns es capturada por los borgoñones y entregada a los ingleses, que la juzgan por hereje en el castillo de Ruan.

Información

Título Original: Joan of Arc

Año: 1948

Fecha estreno:

Género(s): Bélico, Acción, Biográfico, Drama

Director: Victor Fleming

Reparto: Ingrid Bergman, José Ferrer, Francis L. Sullivan, J. Carrol Naish

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Juana de Arco [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Juana de Arco, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Juana de Arco 1948 completa online.