Barry Lyndon 1975

Descargar

Barry Lyndon

Barry Lyndon (1975)

22,747
8.1/10 - 22747

La historia arranca en el siglo XVIII. Redmond Barry (Ryan O'Neal) es un joven huérfano de padre cuya vida cambia el enamorarse de su prima, una joven preciosa que, por desgracia, también es pretendida por el manipulador Capitán John Quin. Los dos hombres deciden batirse el duelo para ver quien se queda con la joven, pero lo que Redmond no sospecha es que este enfrentamiento está amañado. Redmond cree haber matado a Quin y huye a Dublín.

Redmond acaba uniéndose al ejército inglés, pero al cabo de un tiempo decide aprovechar la oportunidad que se le presenta de desertar. Por desgracia es descubierto por el Capitán Potzdorf (Hardy Krüger), del ejército prusiano, que le ofrece una alternativa a ser colgado por desertor: trabajar para el ejército prusiano como miembro del servicio secreto.

Información

Título Original: Barry Lyndon

Año: 1975

Fecha estreno:

Género(s): Bélico, Aventura, Drama, Histórico

Director: Stanley Kubrick

Reparto: Ryan O'Neal, Marisa Berenson, Patrick Magee, Hardy Krüger

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Barry Lyndon [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Barry Lyndon, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Barry Lyndon 1975 completa online.