Sospecha 1941

Descargar

Sospecha

Sospecha (1941)

11,126
7.4/10 - 11126

Lina McLaidlaw (Joan Fontaine), es una joven de buena familia que decide realizar un viaje hacia una zona rural de Inglaterra. En el tren conoce por casualidad a un atractivo hombre llamado Johnnie Aysgarth (Cary Grant). Durante el trayecto, Lina habla con su padre sobre su extenso patrimonio, conversación que escucha el avispado Johnnie. Pronto la simpatía de éste enamorará a la inocente dama, comenzando una relación que acaba en matrimonio.

Durante la lujosa luna de miel Lina descubre que su marido es un jugador de apuestas que ha llevado un alto estilo de vida gracias a sus amigos, a los que le debe grandes sumas de dinero. Pasado un tiempo, Lina empieza a pensar que se ha casado con ella por su dinero, además Johnnie monta un oscuro negocio con su amigo Beaky.

Un día, la policía acude a su domicilio para informarles que Beaky ha muerto. En ese momento la mujer empieza a sospechar que su esposo le ha matado para quedarse con el dinero. Ahora teme que ella sea su próxima víctima.

Información

Título Original: Suspicion

Año: 1941

Fecha estreno:

Género(s): Misterio

Director: Alfred Hitchcock

Reparto: Cary Grant, Joan Fontaine, Cedric Hardwicke, Nigel Bruce

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Sospecha [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Sospecha, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Sospecha 1941 completa online.