A bayoneta calada 1951

Descargar

A bayoneta calada

A bayoneta calada (1951)

10,121
7.0/10 - 10121

Apasionante película bélica dirigida y escrita por Samuel Fuller y que supuso la primera aparición de James Dean en la gran pantalla. Narra la historia de un pelotón durante la Guerra de Corea. En medio del conflicto, el Cabo Denno (Richard Basehart) debe hacerse cargo del comando debido a las sucesivas muertes en combate de los oficiales superiores.

Información

Título Original: Fixed Bayonets!

Año: 1951

Fecha estreno:

Género(s): Bélico, Acción, Drama

Director: Samuel Fuller

Reparto: Richard Basehart, Gene Evans, Michael O'Shea, Richard Hylton

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver A bayoneta calada [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar A bayoneta calada, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo A bayoneta calada 1951 completa online.