Cayo Largo 1948

Descargar

Cayo Largo

Cayo Largo (1948)

16,243
7.9/10 - 16243

Nora Temple (Lauren Bacall) regenta un hotel en la costa de California. La vida aquí suele ser tranquila y apacible pero una fuerte tormenta tropical hará que se desencadene una violenta situación dentro del edificio.

Entre los hospedados se encuentra un grupo de mafiosos que están atrapados allí a causa del fenómeno atmosférico. Su líder es el despiadado Johnny Rocco (Edward G. Robinson). Estos aprovechan la situación para atracar el lugar. Rocco, a punta de pistola, amenaza a la mujer y a su desvalido suegro si no colaboran con la causa.

Afortunadamente para los rehenes, ese mismo día acude a visitarlos un viejo amigo llamado Frank McCloud (Humphrey Bogart), el cual luchó en la Segunda Guerra Mundial junto al esposo fallecido de Nora. El coraje de este hombre hará que a los gángsters no les resulte tan fácil salirse con la suya.

Información

Título Original: Key Largo

Año: 1948

Fecha estreno:

Género(s): Crimen, Acción, Drama, Thriller

Director: John Huston

Reparto: Humphrey Bogart, Edward G. Robinson, Lauren Bacall, Lionel Barrymore

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Cayo Largo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Cayo Largo, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Cayo Largo 1948 completa online.