The Lifeguard 2013

Descargar

The Lifeguard

The Lifeguard (2013)

47,304
5.6/10 - 47304

Leigh (Kristen Bell, 'Veronica Mars') ha cumplido casi los 30, lleva una vida perfecta en Nueva York, pero inesperadamente su carrera y vida amorosa se vienen abajo y se ve obligada a regresar a su ciudad natal, en los suburbios. Allí vuelve a vivir y comportarse como lo hacía en su juventud. Se instala de nuevo en la casa de sus padres, sale con sus antiguos amigos que nunca dejaron el barrio e incluso solicita el puesto que desempeñaba en el instituto, socorrista de piscina. Leigh vuelve a vivir una segunda adolescencia, se desentiende de todo, evade cualquier responsabilidad y comienza una relación amorosa con un menor. Pero pronto se da cuenta que debe madurar, ya no tiene 15 años, toda decisión tiene sus consecuencias y esta vez no solo le afectarán a ella. 

Liz W. Garcia, guionista de la popular serie 'Dawson crece', debuta en la dirección con este drama independiente seleccionado en el festival Sundance de 2013.

Información

Título Original: The Lifeguard

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Drama

Director: Liz W. Garcia

Reparto: Kristen Bell, Mamie Gummer, Martin Starr, Joshua Harto

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver The Lifeguard [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar The Lifeguard, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo The Lifeguard 2013 completa online.