Dos colgados en Chicago 2001

Descargar

Dos colgados en Chicago

Dos colgados en Chicago (2001)

27,057
5.8/10 - 27057

Durante la Guerra de los Cien Años, el duque francés Thibault de Malfète se dispone a casarse con Rosaline, la hija del rey de Gran Bretaña. Sin embargo, el Conde de Warrick se opone a su matrimonio. Una hechicera le prepara una poción para que se la dé al duque Thibault. Este la ingiere sin sospechar la traición y, víctima de alucinaciones, mata accidentalmente a su amada. Ese acto terrible hace que le condenen a muerte; sin embargo, el duque Thibault es rescatado por su fiel servidor, André le Pâté, y un mago inglés que le prepara un brebaje para poder retroceder en el tiempo y así impedir la muerte de Rosaline. Pero el mago olvida incluir en la poción un ingrediente indispensable y los dos hombres son arrojados a través de los túneles del tiempo hasta el año 2000 en Chicago, apareciendo en una habitación reconstruida en un gran museo como ocasión de una exposición sobre la Edad Media. Este evento cultural está organizado por la conservadora Julia Malfète, que no es otra que la descendiente de Rosaline y la clave de su regreso a casa.

Información

Título Original: Just Visiting

Año: 2001

Fecha estreno:

Género(s): Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Director: Jean-Marie Poiré

Reparto: Jean Reno, Christina Applegate, Christian Clavier, Matt Ross

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Dos colgados en Chicago [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Dos colgados en Chicago, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Dos colgados en Chicago 2001 completa online.