Bandidos 2001

Descargar

Bandidos

Bandidos (2001)

47,606
6.5/10 - 47606

Bandidos de profesión, Joe Blake y Terry Collins se escapan de la cárcel con una única ambición: atracar unos cuantos bancos para después instalarse en México y asegurarse un retiro tranquilo. Estos “Robines de los Bosques” modernos se convierten en ídolos de los estadounidenses: Tienen por costumbre tomar como rehén al director del banco y a su familia la víspera de un atraco, cenar y pasar la noche con ellos, para dirigirse al banco a la mañana siguiente junto con el director, antes de la hora de apertura. De este modo, no hay entradas violentas ni sorpresas desagradables… 

Hasta que se cruza en su camino una atractiva rehén, Kate Wheeler. Para sorpresa de los ladrones, se muestra encantada con la idea de seguirlos en sus aventuras. Su fogosidad y su entusiasmo por la causa conquistan enseguida los corazones de los dos delincuentes, y los tres forman un imbatible equipo de atracadores.

Información

Título Original: Bandits

Año: 2001

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Comedia, Crimen, Drama

Director: Barry Levinson

Reparto: Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Cate Blanchett, Troy Garity

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Bandidos [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Bandidos, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Bandidos 2001 completa online.