Alanis 2017

Descargar

Alanis

Alanis (2017)

47
6.7/10 - 47

Alanis es prostituta, tiene un bebe y comparte un pequeño apartamento con su compañera Gisela. Todo se transforma y para peor, cuando un día dos policías irrumpen en su casa, detienen a su amiga y ella y su hijo acaban prácticamente en la calle. A raíz de esos sucesos, Alanis se refugiará en casa de su tía y luchará por recuperar su dignidad y poder conseguir una mejor vida para ella y su bebé. 

La argentina Anahí Berneri (Por tu culpa, Encarnación, Un año sin amor) dirige esta historia de lucha y superación. Sofía Gala (Todos tenemos un plan, Teatro, El tiempo no para) es la encargada de dar vida a la protagonista Alanis.

Información

Título Original: Alanis

Año: 2017

Fecha estreno:

Género(s): Drama

Director: Anahí Berneri

Reparto: Sofía Gala, Dante Della Paolera, Dana Basso, Silvina Sabater

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Alanis [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Alanis, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Alanis 2017 completa online.