Niñera a la fuerza 2003

Descargar

Niñera a la fuerza

Niñera a la fuerza (2003)

48,381
6.1/10 - 48381

Molly Gunn (Brittany Murphy) es una 'niña' mimada, hija de una fallecida leyenda del rock. Cuando su asesor financiero le deja sin herencia, se ve obligada a hacer algo que no entraba en sus planes: conseguir un trabajo.

Así, Molly se convierte en la niñera de Schleine Ray (Dakota Fanning), una niña rica y desobediente que vive con su madre en el Upper West Side. Pese a que la relación no será sencilla en un primer momento, tanto Molly como Scheline tienen algo en común. Las dos se sienten dolosamente solas y terminarán descubriendo en la otra una amiga de verdad.

Información

Título Original: Uptown Girls

Año: 2003

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Drama, Comedia

Director: Boaz Yakin

Reparto: Brittany Murphy, Dakota Fanning, Heather Locklear, Jesse Spencer

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Niñera a la fuerza [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Niñera a la fuerza, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Niñera a la fuerza 2003 completa online.