Doctor Zhivago 1965

Descargar

Doctor Zhivago

Doctor Zhivago (1965)

48,183
8.0/10 - 48183

En los albores del gran cambio que vivió Rusia a comienzos del siglo XX, Doctor Zhivago cuenta la historia del agente del KGB Yevgraf Zhivago (Alec Guinness, Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza), quien busca a su hermano, el poeta y físico Yuri Zhivago (Omar Shariff, Lawrence de Arabia), posiblemente el padre de la hermosa Tonya, la hija no reconocida que tuvo con su amante, Larissa Antipova.

Durante la Primera Guerra Mundial, Yuri Zhivago trabajó como médico en el campo de batalla mientras estaba casado con Tonya Gromeko, hija de una familia acomodada de la burguesía rusa, con la que tenía una hija. Por su parte, Larissa está comprometido con Pasha Antipov, quien se ha alistado para combatir en el frente. Cuando los informes le dan por muerto, Larissa acude a buscarle y coincide con Yuri, aunque se trata de un encuentro casual.

Se sucede la Revolución Rusa y Yuri parte con un grupo de desertores, encontrándose en más de una ocasión con Larissa, quien le ayuda en la atención de los pacientes. Después de separarse, Yuri llega al hogar, descubriendo una terrible realidad: su familia ha desaparecido. Entristecido por esto, parte en busca de Larissa, de la que está enamorado.

La película, dirigida por David Lean, estuvo nominada en diez categorías en la 38º edición de los Premios Oscar, ganando la mitad, de los que destacan mejor guión adaptado, mejor banda sonora y mejor vestuario.

Información

Título Original: Doctor Zhivago

Año: 1965

Fecha estreno:

Género(s): Bélico, Drama, Romance

Director: David Lean

Reparto: Omar Sharif, Julie Christie, Geraldine Chaplin, Rod Steiger

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Doctor Zhivago [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Doctor Zhivago, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Doctor Zhivago 1965 completa online.