Fenómeno en la oscuridad 2014

Descargar

Fenómeno en la oscuridad

Fenómeno en la oscuridad (2014)

47,336
5.6/10 - 47336

Woods Maiden es un pequeño y tranquilo pueblo habitado por gente trabajadora que desconoce que algo maligno acecha en los alrededores. Cuando una empresa maderera decide instalar una de sus fábricas en el territorio, la armonía que existía en el pueblo desaparece para descubrir que algo siniestro ha nacido en el bosque. La idea de que todos los árboles sean talados provocará un mal que supone una gran amenaza para los atemorizados habitantes. El sheriff Paul Shields y su ayudante tendrán que interponerse y actuar contra sus demonios para salvar a la población del terror que les acecha.

Dark was the night se encuentra bajo la dirección de Jack Heller (Enter Nowhere), y Tyler Hisel será el encargado de escribir el guion. Kevin Durand, Lukas Haas (Lincoln), Sabina Gadecki (House of Lies), Heath Freeman (The Closer) y Nick Damici (World Trade Center) son los actores que conforman el reparto de esta historia.

Información

Título Original: Dark Was the Night

Año: 2014

Fecha estreno:

Género(s): Horror, Drama, Terror

Director: Jack Heller

Reparto: Kevin Durand, Lukas Haas, Bianca Kajlich, Nick Damici

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Fenómeno en la oscuridad [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Fenómeno en la oscuridad, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Fenómeno en la oscuridad 2014 completa online.