Cabalgando al infierno 1970

Descargar

Cabalgando al infierno

Cabalgando al infierno (1970)

11,022
5.9/10 - 11022

Luther Sledge es un temido forajido que lidera una banda de ladrones. La banda planea robar un cargamento de oro. Creen que el valor aproximado de los lingotes de oro está valorado en medio millón de dólares, lo que supondría un plácido retiro para la banda. La principal dificultad para Sledge reside en el lugar donde está custodiado el oro: una cárcel.

Tras descartar varias estrategias para asaltar la cárcel, a Sledge se le ocurre un plan magnífico para acometer la misión. El plan consiste en dejarse atrapar por la guardia del pueblo para ser arrestado en la cárcel, y una vez dentro, provocar un motín que, aprovechando la confusión, le permitiría crear el caos y hacerse con el cargamento de oro.

Dirigido por Vic Morrow ('Hazañas bélicas') y Giorgio Gentili ('La batalla de Anzio'), este western italiano está protagonizado por James Garner ('Los casos de Rockford') como el temido Luther Sledge. Destacan además en el reparto Dennis Weaver ('La ley del revólver'), Claude Akins ('La conquista del planeta de los simios') y John Marley ('El Padrino').

Información

Título Original: A Man Called Sledge

Año: 1970

Fecha estreno:

Género(s): Western

Director: Vic Morrow, Giorgio Gentili

Reparto: James Garner, Dennis Weaver, Claude Akins, John Marley

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Cabalgando al infierno [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Cabalgando al infierno, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Cabalgando al infierno 1970 completa online.