El enigma de otro mundo 1951

Descargar

El enigma de otro mundo

El enigma de otro mundo (1951)

12,626
7.2/10 - 12626

En 1949, un objeto desconocido impacta sobre la Tierra, quedando enterrado dentro de un enorme bloque de hielo en Alaska. El capitán Patrick Hendry vuela hasta allí con su tripulación y conoce al doctor Arthur Carrington y su equipo de científicos, a quienes deben trasladar hasta el lugar de la colisión. Una vez allí descubren un platillo volante, que deben sacar del hielo utilizando explosivos. Desgraciadamente, con las explosiones la nave sufre daños irreparables y queda casi destruida. Pero los científicos logran rescatar una extraña criatura que, cuando recobra la vida, ataca a los perros de la expedición. Carrington descubre que se trata de una forma de vida vegetal capaz de reproducirse como las plantas. El valor del descubrimiento no se pone en duda, pero Hendry está más preocupado por la posibilidad de que el ser escape de su control y se propague por la Tierra.

Información

Título Original: The Thing from Another World

Año: 1951

Fecha estreno:

Género(s): Horror, Ciencia Ficción

Director: Christian Nyby, Howard Hawks

Reparto: Kenneth Tobey, Margaret Sheridan, James Arness, Robert Cornthwaite

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El enigma de otro mundo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El enigma de otro mundo, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El enigma de otro mundo 1951 completa online.