Timecop, policía en el tiempo 1994

Descargar

Timecop, policía en el tiempo

Timecop, policía en el tiempo (1994)

64,841
5.8/10 - 64841

En el año 2004, los progresos de los científicos han acabado consiguiendo que viajar en el tiempo es posible. Para regular la utilización de las personas de este nuevo hallazgo, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, donde se encargan de que esos viajes al pasado o al futuro no alteren los hechos que ya han cambiado la historia. 

Sin embargo, los problemas personales pueden hacernos perder la cabeza a todos, y eso es precisamente lo que le sucede a uno de los miembros de la Comisión, Walker, quien perdió tiempo atrás a su mujer y ahora quiere recuperarla de nuevo a toda costa. Para ello, ha de viajar al pasado, rescatar a su mujer, y acabar con el malvado senador McComb. Walter está enloquecido y no le importa en absoluto las consecuencias que puede acarrerar una alteración en el continuo-espacio tiempo, y en su camino tendrá que esquivar a los miembros de la Comisión, que no pueden permitirle alcanzar su objetivo.

Información

Título Original: Timecop

Año: 1994

Fecha estreno:

Género(s): Ciencia Ficción, Acción, Crimen, Thriller

Director: Peter Hyams

Reparto: Jean-Claude Van Damme, Mia Sara, Ron Silver, Bruce McGill

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Timecop, policía en el tiempo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Timecop, policía en el tiempo, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Timecop, policía en el tiempo 1994 completa online.