Película 55 días en Pekín 1963 Online

55 días en Pekín

55 días en Pekín

21,110 | 6.8 | 2h 34min min | , Aventura, Drama | Nicholas Ray, Guy Green (uncredited) Writers:Robert Hamer (additional dialogue), Philip Yordan (screenplay) |1 more credit » Stars:Charlton Heston, Ava Gardner, David Niven

En 1900, durante la Rebelión Bóxer, que se opone a la influencia extranjera en China, las legaciones internacionales en Pekín son asediadas por la revuelta. El mayor Matt Lewis, un infante de marina del ejército estadounidense, lidera una fuerza multinacional que defiende las embajadas. En el recinto en el que se encuentran las sedes diplomáticas, sitiado por los rebeldes, el embajador británico reúne a los dignatarios para organizar la defensa. Entre los diplomáticos, destaca por su belleza la baronesa rusa Natalie Ivanoff, quien inicia una relación sentimental con el mayor Lewis. Los sitiados racionan comida y agua a la espera de refuerzos, mientras la emperatriz Tzu Hsi, líder del levantamiento intenta vencer la resistencia de los asediados con la ayuda del ejército chino, pero una alianza integrada por ocho países consigue sofocar la rebelión.

Descargar película 55 días en Pekín 1963
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulosespañol55 días en Pekín.srt Descargar

Películas similares

Bienvenido, estas viendo 55 días en Pekín [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Los Elegidos, The Boondock Saints II 2009 completa online.