El apartamento 1960

Descargar

El apartamento

El apartamento (1960)

41,591
8.3/10 - 41591

C.C Buxter trabaja en una compañía de seguros en Manhattan. Sin novia conocida, vive en un bonito apartamento que sus jefes utilizan para llevar a sus amantes. Él hace todo lo posible para intentar ascender en la empresa y una de las formas más fáciles es dejarles su casa como "nidito de amor". 

Después de todos los favores que les ha hecho, los jefes de Buxter deciden ascenderle, pero el director de la compañía, Sheldrake, descubre el motivo de ese ascenso tan repentino y le pide las llaves al bueno de Buxter. La causa: citarse con su amante, Fran, la ascensorista de la empresa. Lo que el joven no se espera es enamorarse de ella...

Ganadora de cinco Oscar en el año 1960 (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original, Mejor Dirección Artística y Mejor Montaje) y del Globo de Oro a la Mejor Película cómica, 'El Apartamento' es una las mejores comedias de la historia del cine. La cinta fue escrita y dirigida por el mismo director que la conocida cinta 'Con faldas y a lo loco', Billy Wilder ('La vida privada de Sherlock Holmes', 'Irma la Dulce'). Los actores Jack Lemmon ('Dos viejos gruñones', 'Éxito a cualquier precio'), Shirley MacLaine ('La fuerza del cariño', 'Magnolias de acero') y Fred MacMurray ('Perdición', 'My Three Sons') protagonizaron esta comedia.

Información

Título Original: The Apartment

Año: 1960

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Comedia, Drama

Director: Billy Wilder

Reparto: Jack Lemmon, Shirley MacLaine, Fred MacMurray, Ray Walston

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El apartamento [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El apartamento, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El apartamento 1960 completa online.