Un asesino algo especial 1997

Descargar

Un asesino algo especial

Un asesino algo especial (1997)

29,964
7.4/10 - 29964

Martin Black es asesino a sueldo. Lleva años en este sector y hasta ahora las cosas no le han ido nada mal, se podría decir que lo considera un oficio algo duro de cumplir. Sus últimos trabajos le han causado varios problemas, lo que ha originado unas cuantas dudas respecto a su futuro.

El siguiente trabajo que debe realizar es en unos suburbios de Detroit, donde inexplicablemente se celebra la reunión de antiguos alumnos del colegio. Anda bastante liado debido a que hay un par de agentes federales intentando interceptarle, otro matón a sueldo que busca liquidarle y otro compañero del sector que busca una unión entre ambos. El protagonista ve cómo su vida se desmorona poco a poco y el estrés comienza a pasar factura a pesar de la experiencia, por ello decide ir a la reunión de antiguos alumnos donde coincidirá con su antiguo amor...

Información

Título Original: Grosse Pointe Blank

Año: 1997

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Acción, Crimen, Comedia, Thriller

Director: George Armitage

Reparto: John Cusack, Minnie Driver, Dan Aykroyd, Joan Cusack

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Un asesino algo especial [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Un asesino algo especial, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Un asesino algo especial 1997 completa online.