Al averno y de regreso 2015

Descargar

Al averno y de regreso

Al averno y de regreso (2015)

97,809
5.4/10 - 97809

Hell & Back es una comedia de animación para adultos basada en el estilo "Stop Motion", que cuenta la historia de dos amigos que se ven envueltos en una engorrosa situación: deben socorrer a otro amigo que ha sido arrastrado al mismísimo infierno por accidente. En su camino hacia el rescate se topan con Deema, una mujer demonio que tiene la admirable destreza de moverse libremente entre el infierno y la tierra. Su existencia entre los dos mundos y su gran habilidad para navegar por las tinieblas, le ha convertido en una diablesa independiente, pícara y muy rebelde. Pero detrás de esta habililidad se esconde su gran secreto: es mitad humana.

La película está dirigida por Tom Gianas (American Heroine) y Ross Shuman (Dark Minions) y cuenta con las voces de Mila Kunis (Deema), Susan Sarandon (Barb the Angel), Michael Peña (Abigor), Jennifer Coolidge (Durmessa), Danny McBride (Orpheus) y Bob Odenkirk (El diablo).

Información

Título Original: Hell and Back

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Fantasía, Animación, Aventura, Comedia

Director: Tom Gianas, Ross Shuman

Reparto: Nick Swardson, Mila Kunis, Bob Odenkirk, T.J. Miller

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Al averno y de regreso [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Al averno y de regreso, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Al averno y de regreso 2015 completa online.