¡Arde, bruja, arde! 1962

Descargar

¡Arde, bruja, arde!

¡Arde, bruja, arde! (1962)

7,120
7.0/10 - 7120

Norman Taylor es profesor de Psicología en la pequeña y prestigiosa universidad británica de Hempnell. Allí vive plácidamente con su esposa Tansy, disfrutando de una acomodada posición y de un notable prestigio académico: sus alumnos lo adoran y sus compañeros lo admiran (y envidian). Un fin de semana, Norman descubre que su mujer realiza pequeños rituales mágicos y confecciona amuletos con los que pretende proteger su hogar y la carrera de su marido frente a las asechanzas externas. Racionalista y escéptico, Norman la obliga a a abandonar esas actividades y a rechazar cualquier tipo de superstición. Sin embargo, a partir de ese momento, la tranquilidad desaparece y sus vidas llegan a adquirir tintes trágicos. 

Información

Título Original: Burn, Witch, Burn

Año: 1962

Fecha estreno:

Género(s): Horror

Director: Sidney Hayers

Reparto: Peter Wyngarde, Janet Blair, Margaret Johnston, Anthony Nicholls

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver ¡Arde, bruja, arde! [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar ¡Arde, bruja, arde!, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo ¡Arde, bruja, arde! 1962 completa online.