La séptima profecía 1988

Descargar

La séptima profecía

La séptima profecía (1988)

15,062
5.9/10 - 15062

En la ciudad costera de Venice en California, Abby Quinn está embarazada y está feliz, va a tener un hijo que desea mucho, lo mismo que su esposo Russell. Para conseguir algún dinero extra deciden alquilar el apartamento que tienen sobre su garaje y es el misterioso David el inquilino que se quedará en él, aunque no parecía el candidato que ellos pensaban en un primer momento. A partir de entonces los sueños de Abby se convierten en continuas pesadillas sobre premoniciones y el Apocalipsis y David está relacionado con ella y con la teoría de que tras la ruptura del séptimo sello ésta se producirá con el nacimiento de su hijo. De momento el mundo sufre fenómenos sorprendentes como maremotos en Haití, un eclipse de sol o la luna se pone de color rojo y eso es sólo el principio, porque el niño que va a nacer tiene mucho que ver con ello y su madre también, la única que podrá impedir la séptima profecía y con ella el fin del mundo.

Información

Título Original: The Seventh Sign

Año: 1988

Fecha estreno:

Género(s): Drama, Fantasía, Horror, Thriller

Director: Carl Schultz

Reparto: Demi Moore, Michael Biehn, Jürgen Prochnow, Peter Friedman

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La séptima profecía [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La séptima profecía, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La séptima profecía 1988 completa online.