Los chicos no lloran 1999

Descargar

Los chicos no lloran

Los chicos no lloran (1999)

46,910
7.6/10 - 46910

Teena Brandon, una adolescente de Nebraska, no lleva bien su condición de mujer, así que se muda a Falls City y se convierte en Brandon, un chico de pelo corto, que rápidamente es adoptado por un grupo de ociosos. Teena/Brandon se integra en el grupo, pero sigue siendo presa de una crisis de identidad sexual que la ha acosado toda su vida. Se enamora de Lana, la novia de John quien, al descubrir la verdad sobre Teena, sufre un arrebato de furia asesina. Basada en un hecho real.

Información

Título Original: Boys Don't Cry

Año: 1999

Fecha estreno:

Género(s): Biográfico, Crimen, Drama, Romance

Director: Kimberly Peirce

Reparto: Hilary Swank, Chloë Sevigny, Peter Sarsgaard, Brendan Sexton III

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Los chicos no lloran [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Los chicos no lloran, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Los chicos no lloran 1999 completa online.