Gigolo Americano 1980

Descargar

Gigolo Americano

Gigolo Americano (1980)

23,850
6.2/10 - 23850

Julian Kay (Richard Gere) es un gigoló profesional. Treintañero, atractivo, inteligente, culto y seguro de sí mismo, es capaz de complacer a cualquier mujer. Gracias a la prostitución ha alcanzado un nivel de vida elevado. Vive sin preocupaciones en un lujoso apartamento, sin preocuparse por nada. Ni siquiera tiene que buscar a sus clientas. Su manager, Anne, es la que se encarga de encontrar a las mujeres dispuestas a pagar por sus servicios.

Todo cambia el día que acepta pasar dos horas con una pareja aparentemente normal. Sin embargo, cuando despierta la mujer ha sido asesinada, el hombre ha desaparecido y todas las sospechas recaen en él. Acosado por la policía, Julian escapará de la justicia mientras recurre a viejos conocidos para esconderse e intenta encontrar al verdadero culpable. Sin embargo pronto descubrirá que nadie se preocupa realmente por él, y a medida que el caso se complica, también lo hace la soga que siente tener en el cuello.

Información

Título Original: American Gigolo

Año: 1980

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Crimen, Drama, Misterio, Thriller

Director: Paul Schrader

Reparto: Richard Gere, Lauren Hutton, Hector Elizondo, Nina van Pallandt

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Gigolo Americano [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Gigolo Americano, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Gigolo Americano 1980 completa online.