Cuando todo está perdido 2013

Descargar

Cuando todo está perdido

Cuando todo está perdido (2013)

1
6.9/10 - 1

Robert Redford (Dos hombres y un destino, Juego de espías) es el protagonista de esta historia sobre el poder de la naturaleza y las ansias de supervivencia de un hombre. Un fatídico naufragio que obligará a Redford a poner a prueba su fuerza física e interior. Una batalla contra la madre naturaleza en una incesante lucha por salir con vida de aquel infierno marítimo. Una puesta en escena muy visual que deja de lado el diálogo para impactar con la imagen.

Dirige y escribe el guión  J.C. Chandor, siendo esta su tercera película tras los títulos Margin Call y el corto Despacito. El film ha sido presentado en el Festival de Cannes en el 2013.

Información

Título Original: All Is Lost

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Aventura, Acción, Drama

Director: J.C. Chandor

Reparto: , ,

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Cuando todo está perdido [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Cuando todo está perdido, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Cuando todo está perdido 2013 completa online.