Sobran las palabras 2013

Descargar

Sobran las palabras

Sobran las palabras (2013)

168,322
7.0/10 - 168322

Eva (Julie Louise-Dreyfus, Seinfeld) es una mujer separada y sola que pasa sus días disfrutando de su trabajo como masajista, pero temiendo la inminente partida de su hija, que marcha a estudiar a la Universidad. Un día durante una fiesta conoce a Albert (James Gandolfini, Los Soprano), un hombre dulce, divertido y con muchos gustos similares a Eva, con quien también comparte la soledad.

Poco a poco Eva se va haciendo muy amiga de Marianne (Catherine Keener, Capitán Phillips), poeta y mujer separada cuya máxima ambición es mantenerse alejada de los hombres, debido a su mala experiencia con su ex-marido. Un día durante un encuentro entre ambas Eva descubre que Albert es el ex-marido de Marianne. Este suceso le influye a Eva en su relación ya que Marianne no hace más que contar sus mas íntimos defectos que vivío durante su matrimonio. Eva tendrá que tomar la firme decisión de seguir los consejos de su amiga o dejarse llevar por los entresijos del amor.

Información

Título Original: Enough Said

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Comedia, Drama

Director: Nicole Holofcener

Reparto: Julia Louis-Dreyfus, James Gandolfini, Catherine Keener, Toni Collette

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Sobran las palabras [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Sobran las palabras, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Sobran las palabras 2013 completa online.