Tio Drew 2018

Descargar

Tio Drew

Tio Drew (2018)

20,253
5.7/10 - 20253

Dax ha gastados los ahorros de toda una vida para competir en el Rucker Classic street ball Tournament de Harlem. Por desgracia, una serie de desafortunados acontecimientos, como perder el torneo contra su máximo rival, acaban con casi todas las esperanzas de Dax. Pero hay una última oportunidad de ganar el premio: ¡Uncle Drew! El mito y leyenda interpretado por la estrella de la NBA Kyrie Irving. Sin embargo, es un anciano que lleva mucho tiempo sin competir y será difícil rendir a gran nivel, pero las apariencias engañan... Juntos se embarcarán en un viaje para reunir al viejo equipo y ganar el gran torneo.

Largometraje dirigido por Charles Stone III (A tres golpes de la fama) que toma como referencia la serie creada por Pepsi en la que superestrellas de la NBA se carcaterizan como ancianos de la tercera edad para sorprender a los jóvenes que juegan en las canchas. Entre el reparto se encuentran nombres como Shaquille O'Neal, Chris Webber, Reggie Miller, Nate Robinson y Lisa Leslie, entre otros.

Información

Título Original: Uncle Drew

Año: 2018

Fecha estreno:

Género(s): Deportes, Comedia

Director: Charles Stone III

Reparto: Kyrie Irving, Lil Rel Howery, Shaquille O'Neal, Chris Webber

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Tio Drew [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Tio Drew, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Tio Drew 2018 completa online.