El código secreto 2013

Descargar

El código secreto

El código secreto (2013)

133,073
5.6/10 - 133073

El agente especial Emerson Kent (John Cusack, El mayordomo) ha sido enviado para proteger a una chica llamada Katherine (Malin Akerman, Contrarreloj). Sus altos cargos les envían a la estación de radiofusión de la CIA para que Katherine haga su rutinario trabajo de locutar los códigos. La principal misión de Emerson es proteger a la chica y mantenerla con vida.

Después de un tiempo sin ejercer de agente, Emerson cree que está preparado psicológicamente para volver al oficio. Acaba de salir de una operación y está bajo de moral por lo que la misión que le asignan no es demasiado arriesgada. En este nuevo caso solo tiene que acompañar a la locutora de códigos a la estación. Sin embargo, todo se complica cuando les hacen una emboscada a su llegada a la estación. ¡Sus vidas dependen de un hilo! La lucha por la supervivencia ha comenzado. Los dos, atrapados en un laberinto con el enemigo, intentan mantener toda la información confidencial a salvo mientras se mueven por un círculo mortal.

Información

Título Original: The Numbers Station

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Acción

Director: Kasper Barfoed

Reparto: John Cusack, Malin Akerman, Liam Cunningham, Richard Brake

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El código secreto [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El código secreto, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El código secreto 2013 completa online.