Míos, tuyos y nuestros 1968

Descargar

Míos, tuyos y nuestros

Míos, tuyos y nuestros (1968)

501
7.2/10 - 501

Una loca comedia familia en la que una enfermera viuda con ocho hijos se muda a San Francisco, donde conoce a un oficial de la marina que también está viudo y que tiene diez hijos. La pareja decidirá comenzar una nueva vida con sus dieciocho hijos, y todos tendrán que aprender a superar las dificultades que supone vivir juntos en una misma casa y también aceptar que tienen nuevos hermanos y hermanas.

La película está dirigida por  Melville Shavelson, el famoso director nominado a los Oscars por películas como Houseboat (1958) o The Seven Little Foys (1955) y que se encargó de ayudar a guionizar el remake homónimo de esta película de 2005 dirigido por Raja Gosnell (Esta abuela es un peligro, Sólo en casa 3) y protagonizada por Dennis Quaid (El día de mañana, En el punto de mira).

Información

Título Original: Yours, Mine and Ours

Año: 1968

Fecha estreno:

Género(s): Familiar, Comedia

Director: Melville Shavelson

Reparto: Lucille Ball, Henry Fonda, Van Johnson, Louise Troy

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Míos, tuyos y nuestros [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Míos, tuyos y nuestros, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Míos, tuyos y nuestros 1968 completa online.