Rio Bravo 1959

Descargar

Rio Bravo

Rio Bravo (1959)

703
8.0/10 - 703

El argumento gira en torno a la figura del sheriff Chance, una persona que toma la decisión de encerrar en prisión al hermano de un hombre realmente poderoso con motivo de su implicación en un homicidio. No obstante, este individuo tratará por todos los medios de evitar que uno de los suyos acabe entre rejas para impedir que el prestigio de su familia sea puesto en entredicho por un suceso de tal magnitud.

El protagonista tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para conseguir que el asesino vaya directamente a la cárcel, contando para ello con el respaldo de dos sujetos bastante peculiares. Además, se unirá a su comando un muchacho llamado Colorado, quien posee un excelente manejo de las armas de fuego y cuya predisposición será una baza fundamental para decantar la balanza a su favor. La patrulla al completo, con el sheriff a la cabeza, se reúne en su despacho con el objetivo de mantener vigilado al delincuente hasta que las autoridades se presenten para desplazarlo hasta su verdadero destino. ¿Serán capaces de cumplir su misión con éxito?

Información

Título Original: Rio Bravo

Año: 1959

Fecha estreno:

Género(s): Western, Acción, Drama

Director: Howard Hawks

Reparto: John Wayne, Dean Martin, Ricky Nelson, Angie Dickinson

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Rio Bravo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Rio Bravo, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Rio Bravo 1959 completa online.