Peligrosamente infiltrada 2012

Descargar

Peligrosamente infiltrada

Peligrosamente infiltrada (2012)

98,898
5.0/10 - 98898

Para pagar las deudas de su padre, Molly Morris (Miley Cyrus, 'LOL') trabaja como detective privada. Su especialidad son los casos de infidelidades, en los que tiene bastante experiencia. El agente Armon (Jeremy Piven, 'El séquito') del FBI queda impresionado con la destreza con la que resuelve sus investigaciones y le pide ayuda para que se infiltre en una hermandad de mujeres de una universidad. El propósito es proteger a la hija de un mafioso que va a testificar en contra de su banda. Molly, que pasa a llamarse Brooke para no ser identificada, es bastante ruda, por lo que cambia tanto su comportamiento como su apariencia para pasar desapercibida entre las sofisticadas jóvenes.

Este trabajo le ayudaría a saldar definitivamente la cuantiosa deuda de su padre, por lo que debe evitar a toda costa fracasar. Pero el apuesto Nícolas (Joshua Bowman, 'Revenge'), un joven universitario, no se lo pondrá nada fácil, ya que su carisma y belleza hacen que ponga su atención en él en vez de centrarse en la misión.

Información

Título Original: So Undercover

Año: 2012

Fecha estreno:

Género(s): Acción, Comedia

Director: Tom Vaughan

Reparto: Miley Cyrus, Jeremy Piven, Mike O'Malley, Josh Bowman

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Peligrosamente infiltrada [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Peligrosamente infiltrada, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Peligrosamente infiltrada 2012 completa online.