Nada Que Temer 2013

Descargar

Nada Que Temer

Nada Que Temer (2013)

1
4.4/10 - 1

Nothing to Fear se centra en la historia de una familia que quiere dejar atrás su pasado y para comenzar una nueva vida en un lugar diferente se muda a un pequeño pueblo. Su mundo dará un vuelco cuando un hombre perturbado entre en sus vidas. La trama se ambientará en la ciudad de Stull (Kansas), que se rumorea que es una de las siete puertas del infierno. 

Anthony Leonardi III, ha trabajado en el departamento de arte de películas como Constantine o Piratas del Caribe: En el fin del mundo, y debuta a los mandos de este largometraje de terror protagonizado por Clancy Brown que ha trabajado en Pesadilla en Elm Street, Anne Heche (John Q), Jennifer Stone (Los magos de Waverly Place), Ethan Peck (El aprendiz de brujo), James Tupper (Los pingüinos del Sr. Poper) y Rebekah Brandes (Bellflower). 

La producción del film corre a cargo de Slasher Films, productora de Slash, el mítico guitarrista de Guns N' Roses, junto a Michael Williams y Rob Eric. El guion ha sido escrito por el también debutante, Jonathan W.C. Mills.

Información

Título Original: Nothing Left to Fear

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Horror, Thriller

Director: Anthony Leonardi III

Reparto: Anne Heche, James Tupper, Ethan Peck, Rebekah Brandes

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Nada Que Temer [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Nada Que Temer, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Nada Que Temer 2013 completa online.